organiza-tu-negocio-con-SumaCrM administrativa virtual

Organiza tu negocio sin complicaciones con SumaCRM

Todos sabemos que llevar un control de los clientes y las acciones que ejecutamos a diario, es algo muy necesario. A nosotras nos costo mucho encontrar un programa de gestión que realmente sirviera a nuestro negocio, hasta que después de probar muchos, encontramos SumaCRM y hoy queremos compartirlo contigo. 

En este artículo queremos acercaros SUMACRM un CRM en la nube para empresas de pequeño tamaño. Sencillo, ágil, en español, fácil de manejar y que cumple con la LOPD.

Si no te habías planteado cuál es la forma más fácil de gestionar a todos tus clientes, llevar un control y las acciones que realizamos con ellos día a día, muy necesario para la empresa, llevando a cabo una estrategia eficaz con ellos, es sin duda con un CRM sencillo y útil, como lo es SumaCRM.

Empecemos primero explicando lo que es un CRM.

Un CRM (Customer Relationship Management) es un software que reúne, registra y administra digitalmente todas las interacciones de los clientes con la empresa y la empresa con los clientes, facilitando el seguimiento y control de todas las actividades comerciales que realizamos. De esta forma podemos mejorar la calidad directa, así como la atención de los servicios que prestamos.

Hablamos de SumaCRM, ya que es una herramienta online para gestionar todas estas funcionalidades que hacen perfecta la gestión para una empresa, como hemos comentado, de pequeño/mediano tamaño.

Con unas características que facilitan las tareas diarias que nos mantiene al corriente de cualquier asunto que concierna a algunos de nuestros clientes, pudiendo controlar la actividad comercial de cada uno de ellos, las conversaciones mantenidas, las tareas que se generan entorno al cliente y las negociaciones o ventas asociada a cada contacto, permitiendo un seguimiento, cambios y control exhaustivo.  

Que podemos hacer con SumaCRM, para empezar, decir que en verdad es muy sencillo, efectivo y como ya hemos comentado, ayuda a administrar todo aquello que necesitamos, clientes, proyectos y tareas como llamadas, emails, reuniones y demás informaciones que surgen a diario, y no solo con los clientes, sino con todos aquellos con los que necesitamos mantener una comunicación continua por otros motivos no comerciales, pudiendo personalizar los campos de información, crear las etiquetas que necesitas para clasificar mejor y más rápidamente el filtrando con los contactos.

Si te interesa una prueba “GRATUITA ” , durante 30 días, y un 50% durante 3 Meses, puedes utilizar este código:

QVST9JLY

Ante todo, una de las mejores opciones es el poder trabajar de forma colaborativa con los otros usuarios de SumaCRM, realizando comunicaciones internas con el equipo de trabajo por medio de tareas y notas asignadas a cada uno, ayuda necesaria para que a nadie se nos pase nada.

Esta y otras muchas tareas que se pueden realizar desde SumaCRM es lo que le da valor y nos facilita el trabajo diario de una pequeña empresa.  

Con Administrativa virtual puedes contratar los servicios administrativos y gestión de CRM. !Nosotr@s nos encargamos de todo¡ Pregúntanos sin Compromiso.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.